¿Sigues las tendencias que dicta la moda o eliges lo que te apetece? Hay una diferencia entre vestir lo que todo el mundo lleva y vestir diferente. Tener un sello propio, romper el molde de la ropa en serie, ser creativa…,  es algo innato en un espiritu libre e inquieto; alguien que huye de los reclamos publicitarios y las grandes cadenas de “moda en masa“.

Elegir piezas únicas o de ediciones limitadas te da la sensación de que están hechas para tí porque complementan tu personalidad. A las personas que aman lo original no les gusta que le digan lo que sí debe o no debe ponerse. Ser creativa a la hora de vestir dice mucho de ti y de tu personalidad.

Hay prendas que te dan ese punto diferente para sentirte segur@ de ti mism@; prendas artesanas, cuyo patrón diseñaste, que reciclaste o las adaptastes a tu estilo.. son prendas irrepetibles que las guardas en tu armario como un tesoro. Ukitu lo tiene claro.

Ukitu es diferente, camisetas pintadas a mano, arte para vestir, ropa diferente, ropa de marca ukitu, pañuelos y fulares de seda pintados a mano alvaro facebook3

Ukitu es diferente alvaronuevo recorte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*