Tomando un cafe en el bar, me quedé emocionada con las fotografias de Eugenio Recuenco   sobre la exposición Fashion Art UE, que se celebra en el Parlamento Europeo en Bruselas.

La muestra fusiona moda y arte.  La moda como soporte del cuadro, como un lienzo en blanco en el que 28 Artistas plásticos de la UE aceptan el reto propuesto por Manuel Fernandez, director de Fashion Art Institute  para realizar el proyecto.  

Como os comento,  el diseñador Manuel Fernandez, es  el padre del concepto de Fashion Art,  Sus diseños han sido pintados por reconocidos artístas internacionales  y  expuestos en otros paises. Pero en este caso  es diferente porque ha querido darle un valor añadido más: “es moda y arte identificando los valores de la UE  y sus raices, porque necesitamos estar unidos” .

Un  despliegue  exuberante de formas, volúmentes, texturas y colores. Un lenguaje gráfico que incorpora la diversidad de tendencias artísticas que conviven juntas y en total armonía.

Moda y arte unidos para crear diseños de vestido pintados obrar de arte expuestas en el evento Fashion Art UE en el Parlamento de Bruselas

Moda y Arte se unen y Manuel Fernandez el padre del concepto Fashion Art nos muestra un diseño de un vestido pintado a mano.

 

Moda y arte se fusionan para crear estos diseños de ropa pintada para la exposición Fashion Art UE

Moda y Arte UE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*