Cruzar el límite entre algunas disciplinas artísticas como arte, moda y diseño, supone una  interminable busqueda personal en la que el deseo de expresion y libertad sobrepasa la relacion de utilidad y rentabilidad de las cosas.

Uno de los motivos principales de ukitu, es dar un enfoque experimental y multidisciplinar a la moda a través de realización de pinturas originales sobre la misma. Se presentan como piezas de arte únicas donde el propio artista aporta su potencial creativo, dando a la moda un valor en sí misma.

Arte, moda y diseño  para dar valor a cada producto de ukitu. Donde el estilo de la artista aparece impregnado en todas sus creaciones para darles ese estilo unico y original a sus diseños.

Buscar ese equilibrio entre arte, moda y diseño “cruzando el limite”, es una odisea, pero en qué tipo de mundo gris estaríamos sino emprendemos desafios. Crear y buscar nuevas formas de expresión es una  manera de conocerse a uno mismo y transmitir el valor de la autenticidad y honestidad en todo lo que emprendemos y que todos valoramos.

Estos mismos valores, junto con el esfuerzo personal, es lo que transmiten las camisetas,  vestido de seda y pañuelos de seda pintados a mano o seriados y todas las demás prendas que vayan surgiendo creados por ukitu.

Por eso al ponerte una de las creaciones de ukitu te haces artífice de la cultura y del arte y además te aporta un valor añadido a tu personalidad y estilo.

Según el formato y la presentación la obra, puede ser un cuadro un pañuelo de seda pintado a mano, una camiseta pintada o simplemente una tela pintada para usarla y emplearla para decorar, confeccionar o cualquier otra utilidad que se te ocurra, ya que el potencial  artistico esta presente en cualquiera de sus modalidades.

¿Son cuadros, son camisetas, o son pañuelos lo que estamos viendo?

Improvisación Gris 1

Arte-diseño-moda "cruzando límites" Detalle de pañuelo de seda natural pintado a mano. Diseño textil original Camiseta pintda a mano de hombre, diseño original, arte-moda y diseño "cruzar el límite", diseño, romper los límites

Arte-diseño-moda, detalle de camiseta pintada a mano, camiseta para hombre y para mujer. Diseño textil original y único

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*